pixel fb

KIDS'TABLE

Logo KIDS'TABLE blanco
KIDS'TABLE, edad ideal para introducir a los niños en la tecnología

¿Cuál es la edad para introducir la tecnología en los niños?

Tabla de contenidos

Follow Us!

En plena era tecnológica resulta casi imposible hacer que los niños vivan alejados de la tecnología.

Y quizá la cuestión no sea prohibir, sino educar en un uso sano a las generaciones venideras.
KIDS’TABLE es la mesa digital pensada para niños de 3 a 9 años creada con el fin de hacer que su primera experiencia tecnológica sea segura, educativa y compartida con amigos y familia.

KIDS’TABLE la mesa interactiva para niños de 3 a 9 años.

Una de las cuestiones que surgen cuando tenemos niños en nuestro entorno más cercano es elegir el momento ideal para acercarles la tecnología de forma segura.
Según la OMS, debemos preservar el uso de pantallas hasta los 2 años de edad y a partir de ese momento, acompañarlos en el empleo de las mismas.
En KIDS’TABLE tenemos en cuenta todas estas recomendaciones y por ello hemos creado una mesa interactiva que sirva como herramienta para aproximar la tecnología a los más pequeños.

De 0 a 2 años

Siguiendo los consejos de los expertos, los niños de 0 a 2 años deben evitar la utilización de la tecnología, ya que se considera la etapa para desarrollar las habilidades motoras y sensoriales usando juguetes físicos.

De 3 a 6 años

A partir de los 3 años los niños desarrollan habilidades cognitivas como la memoria o la atención. Aprenden a contar, distinguir los colores o las formas, identificar palabras y letras y reconocer los sonidos del mundo animal.
KIDS’TABLE con sus más de 150 aplicaciones Montessori ayuda a desarrollar estas habilidades propias de la edad, a través de los juegos de “Words”, “Numbers”, “Colors and Shapes” y “Animals and Sounds”.

De 7 a 9 años

En estas edades se potencia la resolución de problemas, el razonamiento o la atención sostenida, como habilidades cognitivas. 

Se trabajan también habilidades motoras finas, de autonomía y sociales como la coordinación ojo-mano, la toma de decisiones, el autocontrol y cooperación.

Los juegos educativos de KIDS’TABLE “Weights and Sizes”, “Skill” y “Multiplayer” son ideales para poner en práctica todas estás habilidades. Animando con su categoría “Multiplayer” a compartir este desarrollo entre adultos y niños.

La tecnología ha llegado para quedarse y tarde o temprano los niños van a hacer uso de ella. Tenemos el poder de elegir cómo y de qué manera prepararlos para ello.

En KIDS’TABLE creemos que una tecnología segura y con contenido educativo es la mejor manera de lograr este acercamiento. ¿Por qué no hacer de su primera experiencia con la tecnología algo enriquecedor?

Follow Us!

Artículos relacionados