pixel fb

KIDS'TABLE

Logo KIDS'TABLE blanco
fomentar-buen-uso-tecnologia-con-kidstable

Cómo fomentar un buen uso de la tecnología

Tabla de contenidos

Follow Us!

¡Aprender a hacer buen uso de la tecnología es más fácil con KIDS’TABLE! 

La primera mesa interactiva basada en el método Montessori que estimula las capacidades cognitivas de los niños de manera divertida.

Consejos para hacer buen uso de la tecnología con niños

Vivimos en la era tecnológica, por tanto, integrar la tecnología en nuestro día a día nos ofrece grandes beneficios y mejora nuestra calidad de vida.
Pero… ¿cómo podemos hacer que los niños hagan un buen uso de estos aparatos? ¡Te lo contamos!

Compartir tiempo con ellos

En los primeros años de contacto con la tecnología es recomendable que los adultos guíen a los niños en el proceso.
Eso sí, hay que tener en cuenta que no se trata de prohibir o imponer, sino de acompañar desde el respeto y la comprensión.
Con KIDS’TABLE fomentas la autonomía del niño para que descubra por sí mismo el funcionamiento de la tecnología de forma totalmente segura. Además, con el modo multijugador también disfrutáis en familia con los mejores juegos.

Juegos adaptados a su edad

Y sin son pedagógicos, mejor. Aprender jugando es una de las maneras más efectivas para conseguir un desarrollo íntegro de las capacidades de los más pequeños.
KIDS’TABLE ofrece más de 150 juegos educativos y aplicaciones Montessori avaladas por profesionales del sector de la educación.

Establecer un límite de tiempo

La función autogestión del tiempo incorporada en nuestra mesa-tablet programa por defecto descansos visuales aleatorios dependiendo del tiempo de uso para garantizar la buena salud visual de los niños.
Hay que evitar el uso excesivo de la tecnología y lograr un equilibrio entre lo digital y lo no digital.
Compaginar internet con otro tipo de actividades como por ejemplo leer, dibujar, hacer manualidades, etc, es una manera de inculcar ambas vías de aprendizaje y lograr un crecimiento saludable.

Concienciar sobre el buen uso de la red

Con el software seguro de KIDS’TABLE creado por nuestro equipo de profesionales, los niños están a salvo y disfrutan de un contenido exclusivo totalmente protegidos.
Comuniquemos lo que es una navegación segura. Expliquemos qué información no deben proporcionar: datos personales, imágenes, direcciones, etc, y de las consecuencias que podría tener el hecho de hacerlo.

Ubicar los aparatos en lugares comunes

KIDS’TABLE se adapta a cualquier sitio: el salón, la habitación, la cocina… ¡Cualquier lugar es perfecto para tu mesa interactiva!
Escoge un sitio espacioso donde los niños tengan libertad. Con KIDS’TABLE los niños pueden divertirse sin necesidad de estar bajo la supervisión de un adulto.
Todos los contenidos están diseñados y seleccionados exclusivamente para niños, por lo que no existe la posibilidad de que accedan a contenido libre y no recomendado para ellos.

La tecnología como aliada

La innovación tecnológica nos permite vivir en sociedad cómodamente. Está en nuestras manos sacar el máximo partido de todas las posibilidades que nos ofrece, siempre de una manera equilibrada y saludable.

Follow Us!

Artículos relacionados