pixel fb

KIDS'TABLE

Logo KIDS'TABLE blanco
KIDS'TABLE, navegar por internet de forma segura

Cómo navegar de forma segura por internet

Tabla de contenidos

Follow Us!

Internet nos aporta grandes beneficios, de eso no cabe duda, pero también supone un riesgo si no hacemos un uso correcto del mismo. ¿Quieres saber una serie de consejos para navegar de forma segura por la red? ¡Sigue leyendo!

5 tips para hacer un uso seguro de internet

Instala un antivirus para proteger el sistema

¿Sabías que con KIDS’TABLE esto no hace falta? Su software es completamente seguro y está libre de enlaces externos que puedan poner en peligro el sistema.

Ojo con las redes wifis desconocidas (¡aunque estén abiertas!)

KIDS’TABLE está diseñada para el uso en el hogar, por lo que solo necesitas estar conectado a la red personal… ¡Y listo!

Presta atención a la URL

En la barra de direcciones debe aparecer el protocolo HTTPS, que se refleja con un candadito pequeño y señala que la información está totalmente cifrada.

Elige contraseñas seguras

Evita el uso de contraseñas comunes como el nombre o la fecha de cumpleaños… ¡que nos conocemos! Ante esto, elige una contraseña larga, que combine letras, números y caracteres especiales.

Evita el acceso a webs desconocidas

El contenido educativo de KIDS’TABLE está totalmente creado por nuestro equipo de profesionales y avalado por expertos de la educación, siendo imposible descargar ni acceder a enlaces externos.
Siguiendo estos consejos (acompañados de un poco de sentido común), no tendrás ningún tipo de inconveniente a la hora de navegar por la red. ¡La práctica que estarás haciendo será completamente segura!

Follow Us!

Artículos relacionados