El software seguro de KIDS’TABLE ha sido diseñado para que los niños exploren con total confianza por la mesa digital.
Pero hablar de los juegos infantiles interactivos de la mesa-tablet conlleva reunir una serie de cualidades que los definan como seguros para los más pequeños. ¿Quieres conocerlas?
Características de las aplicaciones seguras
Los niños nacen con capacidades innatas a la hora de usar la tecnología. Las apps educativas son ideales para complementar los estudios fuera del aula y divertirse en el proceso. Su uso les ayuda a asociar conceptos y definiciones a la vez que potencian sus facultades.
Para desarrollar un contenido educativo que cumpla con todas las garantías, es necesario atender a diversas características:
Libre de virus
El sistema convencional de las últimas tablets del mercado ofrece todo tipo de servicios incluyendo operaciones externas a sus aplicaciones. Con KIDS’TABLE los niños se sumergen en una aventura segura sin compras ni pagos encubiertos, lo que evita cualquier riesgo de sitios desconocidos.
Interfaz sencilla y adaptada
Las aplicaciones deben de contar con una navegación intuitiva que favorezca la experiencia de los más pequeños. La mesa-tablet ofrece un software creado por el equipo KIDS’TABLE incluyendo todos los recursos adaptados a sus facultades para una aventura sin límites.
Sin anuncios
La publicidad está implementada para visibilizar todo tipo de productos y servicios. Sin embargo, su aportación en las aplicaciones educativas es mínima. Por eso, la mesa interactiva no muestra ningún tipo de reclamo fomentando la libre navegación de los pequeños.
Sistema de monitorización
La mesa táctil con juegos está diseñada para el desarrollo autónomo de los niños. Asimismo, incorpora un sistema de autorregulación del tiempo para atender a todos sus movimientos y progresos haciendo un buen uso de la tecnología. Es crucial la inclusión de la misma en
cualquier contenido dotándolo así de características que lo califican como un juguete seguro.
Categorías específicas
Es conveniente que una app se centre en una temática concreta evitando todo tipo de enlaces externos y archivos ilícitos. KIDS’TABLE prescinde de conectividad, por lo que es imposible que accedan a medios desconocidos.