Te presentamos KIDS’TABLE, la primera mesa interactiva basada en el Método Montessori que estimula el desarrollo mental y emocional de los más pequeños. Con más de 150 apps educativas y miles de vídeos, su contenido exclusivo está diseñado para que crezcan divirtiéndose.
Pero antes de nada, ¿conoces el Método Montessori? ¡Te lo explicamos!
Qué es el método Montessori
El método Montessori es un sistema educativo que defiende la libertad y la motivación como método de aprendizaje. Basado en el desarrollo autónomo, potencia las capacidades de los niños en un ambiente rico en estímulos y a su propio ritmo.
Características de las aplicaciones Montessori de KIDS’TABLE
- Fomenta el desarrollo. ¡Con KIDS’TABLE el niño desarrolla sus capacidades y se divierte en el proceso! Las aplicaciones de nuestra mesa interactiva estimulan el desarrollo cognitivo y emocional de los niños. Asumen los errores como parte del proceso y los utilizan como impulso para encontrar nuevas soluciones.
- Potencia el crecimiento autónomo. Los adultos participan como guías en el desarrollo del niño, pero no imponen su autoridad ni actúan de maestros. KIDS’TABLE fomenta la autonomía para convertir a los más pequeños en personas independientes y resolutivas. “Enséñame a hacerlo sin tu ayuda”, una de las citas más famosas de María Montessori que define a la perfección este método.
- Favorece el aprendizaje. Aprenden a su ritmo sin ningún tipo de presión. Los propios niños establecen sus límites y escogen sus contenidos favoritos, despertando la curiosidad por aprender y convirtiéndoles en personas con iniciativa propia.
- Trabaja en un espacio adaptado. ¡Escoge un lugar espacioso para que puedan divertirse cómodamente! La mesa digital crea un entorno seguro para los niños y se adapta a cualquier espacio.
- Fortalece el trabajo en equipo. A través de los numerosos juegos multijugador los más pequeños adquieren nociones de autodisciplina y socialización. Los valores como el respeto y la cooperación son sus aliados a la hora de jugar con amigos y en familia.
Aprender jugando es posible gracias a KIDS’TABLE, el juguete seguro para niños capaz de estimular su mente y sus emociones.