Las tiendas de juguetes disponen de una amplia variedad de productos para los niños. Sin embargo, la elección de uno cualquiera sin atender a sus detalles puede no ser una buena idea.
Si lo que quieres regalar es un juguete seguro… ¡KIDS’TABLE es tu solución! No solo cuenta con una estructura firme, sino que su sistema no incluye publicidad ni pagos encubiertos para que los más pequeños puedan navegar con total seguridad.
¿Qué es un juguete seguro y qué lo caracteriza?
Se define como aquel que cuente con la normativa y presente las características necesarias para evitar imprevistos con los niños.
Atendiendo a esta definición y una vez te acerques a la juguetería, te preguntarás cómo identificar el mejor juguete seguro y cuál escoger para tus pequeños. ¡Muy fácil! Considera todos sus detalles y escoge el que más se adapte a ellos.
Elige los más adecuados a su edad
De esta manera te aseguras de que no incluya ningún tipo de contenido adicional fuera de su rango de edad. KIDS’TABLE está especialmente diseñada para los niños de entre 3 y 9 años con más de 150 apps y miles de videos especializados.
Revisa las advertencias
Con esta información podrás concienciarte previamente de las buenas formas de uso que requiere cada juguete.
Cuidado con las piezas pequeñas
Dependiendo de su edad, contempla que el juguete no incluya ningún tipo de desprendimiento para fomentar la seguridad de tus peques.
La mesa táctil con juegos incorpora todo lo necesario en su estructura para una experiencia divertida y segura.
Debe cumplir con la normativa
Existen diversos aspectos a tener en cuenta para aprobar el buen estado del producto; revisa el compartimento de las pilas, estudia su estructura y evita que sea un juguete frágil…
Lee las instrucciones de uso
En la parte trasera de los juguetes podrás observar una serie de condiciones que detallan el uso del producto.
¡Con KIDS’TABLE disfrutarán de manera segura y divertida! Gracias a su diseño los más pequeños cuentan con su primer espacio multifuncional en el que podrán desarrollar actividades y jugar como nunca.